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sábado, 23 de abril de 2022

Cómo funciona el Pago por Clic o PPC

Cómo funciona el Pago por Clic o PPC

 Pasos sencillos para entender y usar PPC


PPC: Todo el mundo quiere más tráfico a su sitio web. Es matemática simple: tienes un nuevo sitio web y quieres que la gente sepa que existe. 
Tienes dos opciones:

    1.- Búsquedas orgánicas
    2.- Búsquedas pagadas

Ambos tienen su parte que jugar. Lo orgánico es sin duda vital pero lleva tiempo. Entonces, ¿cuál es la alternativa para obtener resultados más rápidos? 
 
Búsquedas pagadas o, como se le conoce más comúnmente, PPC (pago por clic).

Se trata de la creación e inserción estratégica de anuncios online en Google donde pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.
Empezando

Primero, decida sobre el producto o servicio que requiere. 

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Realice una investigación de palabras clave utilizando Google AdWords o un software de SEO apropiado, como Moz o SemRush
 
La idea es que alguien escriba una de sus palabras clave seleccionadas en Google, su anuncio aparecerá y lo dirigirá a su sitio web. 
 
Generando así más tráfico y conduciendo a mayores oportunidades de venta.
Orientación

Dependiendo de su negocio y su sector de mercado, piense a quién desea dirigirse y utilice la siguiente lista para desarrollar su estrategia de marketing:

  •     Datos demográficos del cliente
  •     Productos y servicios que ofrece
  •     Orientación geográfica
  •     Asignación de presupuesto

Recuerda segmentar tus productos y servicios para poder monitorear los resultados. 
 
Haga esto anunciando solo en Google, promocione un producto o servicio a la vez y pruebe con la división A/B en dos anuncios. 
 
Por ejemplo: si vende dos tipos de bicicletas, escriba dos titulares diferentes y observe los resultados entre los dos.
 

Diseña un Anuncio


Los anuncios de PPC toman la forma de un título, dos líneas de texto y una URL.

El título debe ser específico y convincente. Piense en la calidad al escribir el cuerpo del texto y recuerde insertar las palabras clave requeridas. La URL debe apuntar a la página de destino en la que desea que el lector aterrice.

Presupuesto Campaña

En lugar de tarifas, PPC significa que paga solo cuando alguien hace clic en su anuncio. La posición de su anuncio depende de cuánto puje por palabra clave. 
 
Cuanto más pujes, más arriba en la página se te mostrará. Idealmente, apunte a la mitad de la página para asegurarse de recibir suficientes clics pero sin pagar una prima demasiado alta y gastar su presupuesto establecido por día.


Asigne suficiente presupuesto para garantizar que su anuncio sea visible todo el día y reciba suficientes clics. 
 
Ajuste las palabras clave y las posiciones día a día durante la primera semana para encontrar el ajuste adecuado. 

Resultados del seguimiento


Mida la cantidad de veces que su anuncio ha aparecido en las páginas de resultados de búsqueda de Google, también conocidas como impresiones y su CTR: tasa de clics. 
 
Apunta a un CTR promedio de alrededor del 5% para justificar tu gasto. Si tiene menos del 5%, revise su campaña modificando las palabras clave y la posición.

Para comprender mejor esto, debe buscar en Google AdWords en Palabras clave y verificar cada una de ellas por su "nivel de calidad", que se asignará en Estado. 
 
Al comparar y analizar el número de impresiones, tasas de clics, costo promedio por clic, costo y posición promedio; podrá crear un patrón de rendimiento que lo guiará para determinar si una palabra clave en particular ha tenido éxito o no. 
 
Esta información lo impulsará a mejorar la copia de su anuncio y establecer resultados más creíbles.

No tenga miedo de probar varias campañas de diferentes presupuestos para productos y servicios específicos para ver los datos que pueden impulsarlo hacia los resultados que busca.
Valor

Todo el objetivo de PPC es obtener más ingresos o intereses y, por lo tanto, agregar más valor a su negocio. 

 
Usando prueba y error dependiendo de sus objetivos y sector de mercado, podrá abrir un volumen de tráfico que habría tomado mucho más tiempo lograr con métodos convencionales. 
 
Solo mediante la planificación estratégica, la implementación y el control puede aprovechar realmente el poder de PPC y su impacto en su negocio.

Agencia Seo en Lima; Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre  Qué tan Importantes son las Palabras Clave, tal solo escribiendo a Contacto
 
 

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