Estrategia SEO para E-Commerce
La optimización puede marcar la diferencia entre las empresas de comercio electrónico que prosperan y las que no. Mejorar la página de un producto para los motores de búsqueda es especialmente importante si desea que sus productos se destaquen.
A continuación, se incluyen 8 consejos para asegurarse de que las páginas de sus productos estén optimizadas correctamente.
Pon tus palabras clave en el título
Uno de los elementos más importantes es el de la etiqueta del título de la página. Si escribe una palabra clave en Google, notará que la mayoría de los resultados tendrán la palabra clave en la etiqueta del título.
A continuación, se incluyen 8 consejos para asegurarse de que las páginas de sus productos estén optimizadas correctamente.
Pon tus palabras clave en el título
Uno de los elementos más importantes es el de la etiqueta del título de la página. Si escribe una palabra clave en Google, notará que la mayoría de los resultados tendrán la palabra clave en la etiqueta del título.
Para tener el mejor título posible, asegúrese de investigar cuál es la mejor palabra clave de búsqueda para el producto o productos, tal vez con la ayuda de la Herramienta para palabras clave de AdWords.
¿Qué es una descripción de metaetiqueta?
Utilice la descripción de la metaetiqueta
¿Qué es una descripción de metaetiqueta?
Una etiqueta de meta descripción es un fragmento que se utiliza para resumir el contenido de una página web.
Los motores de búsqueda a veces usan estos fragmentos en los resultados de búsqueda para que los visitantes sepan de qué se trata una página antes de hacer clic en ella.
Si realiza una búsqueda en Google de cualquier palabra clave, notará que los resultados de la búsqueda generalmente muestran descripciones que tienen la palabra clave.
Si realiza una búsqueda en Google de cualquier palabra clave, notará que los resultados de la búsqueda generalmente muestran descripciones que tienen la palabra clave.
Para obtener los mejores resultados de SEO, debe utilizar las palabras clave del producto en la descripción.
Un aspecto importante de esta etiqueta es asegurarse de tener una etiqueta de descripción única para cada página de producto. No duplique estas etiquetas.
¿Qué es la etiqueta alt? Se utilizan dentro de un código HTML para describir la apariencia y función de una imagen en una página.
La etiqueta alt de la imagen le dice a los motores de búsqueda lo que realmente es. Utilice esta etiqueta alt como una oportunidad para insertar una palabra clave para optimizar la página del producto específico.
Un aspecto importante de esta etiqueta es asegurarse de tener una etiqueta de descripción única para cada página de producto. No duplique estas etiquetas.
Use la etiqueta Meta Alt en las imágenes del producto
¿Qué es la etiqueta alt? Se utilizan dentro de un código HTML para describir la apariencia y función de una imagen en una página.
La etiqueta alt de la imagen le dice a los motores de búsqueda lo que realmente es. Utilice esta etiqueta alt como una oportunidad para insertar una palabra clave para optimizar la página del producto específico.
Introduzca palabras clave en las URL
Un elemento clave para la optimización de motores de búsqueda es la URL real, es decir, www.domainname.com/keyword.
Un elemento clave para la optimización de motores de búsqueda es la URL real, es decir, www.domainname.com/keyword.
Debe ingresar las palabras clave más importantes en las URL de la página del producto.
¿Por qué son importantes las palabras clave? Básicamente, puede ayudar a los usuarios a comprender de qué se trata una página.
Si está realizando una búsqueda en Google de una palabra clave para un producto, mire la URL de una página en los resultados de búsqueda. Es probable que encuentre las palabras clave más relevantes dentro de la cadena de URL.
Si bien es cierto que el contenido es el rey para el SEO, muchos sitios de comercio electrónico no usan descripciones adecuadas de sus productos, como qué es, cómo funciona y los puntos principales que los consumidores deben saber.
¿Por qué son importantes las palabras clave? Básicamente, puede ayudar a los usuarios a comprender de qué se trata una página.
Si está realizando una búsqueda en Google de una palabra clave para un producto, mire la URL de una página en los resultados de búsqueda. Es probable que encuentre las palabras clave más relevantes dentro de la cadena de URL.
Descripciones sólidas de productos
Si bien es cierto que el contenido es el rey para el SEO, muchos sitios de comercio electrónico no usan descripciones adecuadas de sus productos, como qué es, cómo funciona y los puntos principales que los consumidores deben saber.
Es importante destacar que no escriba descripciones de productos solo para el motor de búsqueda. Escriba las descripciones para dar "ayuda" a los consumidores.
Use palabras clave si es necesario.
Crea tu enlace a la página del producto
Crear contenido y enlaces es muy importante para el SEO. Por lo tanto, es importante que las páginas de productos tengan enlaces que apunten a ellos.
Crea tu enlace a la página del producto
Crear contenido y enlaces es muy importante para el SEO. Por lo tanto, es importante que las páginas de productos tengan enlaces que apunten a ellos.
No solo ayudan a esa página específica, sino a todo su sitio web.
Hay muchos sitios web o bloggers que apuntan a otros sitios. Por ejemplo, si el sitio vende camisetas de fútbol, puede vincular a blogueros de fútbol.
La actividad en las redes sociales afecta positivamente a los motores de búsqueda. Asegúrese de tener botones para compartir en cada página de producto para permitir que los usuarios compartan y distribuyan el producto.
Hay muchos sitios web o bloggers que apuntan a otros sitios. Por ejemplo, si el sitio vende camisetas de fútbol, puede vincular a blogueros de fútbol.
Mostrar botones de redes sociales
La actividad en las redes sociales afecta positivamente a los motores de búsqueda. Asegúrese de tener botones para compartir en cada página de producto para permitir que los usuarios compartan y distribuyan el producto.
Pinterest, por ejemplo, permite a los usuarios publicar una foto mientras se vincula a la fuente de esa imagen. Asegúrese de que cada página de producto tenga botones para compartir en las redes sociales.
Usar reseñas
Otra forma de ayudar a que la página del producto funcione en los motores de búsqueda es usar contenido creado por el usuario, como reseñas de productos SEO.
Otra forma de ayudar a que la página del producto funcione en los motores de búsqueda es usar contenido creado por el usuario, como reseñas de productos SEO.
El mejor ejemplo de reseñas efectivas es Amazon.com, que las usa no solo para ayudar a los consumidores sino también con fines de SEO.
Conclusión
Como puede ver, seguir las mejores prácticas de SEO para optimizar las páginas de sus productos asegurará que más clientes potenciales accedan a sus páginas de productos en particular y tengan la confianza para hacer clic en una venta.
Conclusión
Como puede ver, seguir las mejores prácticas de SEO para optimizar las páginas de sus productos asegurará que más clientes potenciales accedan a sus páginas de productos en particular y tengan la confianza para hacer clic en una venta.
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