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domingo, 24 de abril de 2022

Seo Local Google my Business

Seo Local Google my Business

Cualquiera que tenga un negocio y quiera mejorar las clasificaciones de Google, en los resultados de búsqueda locales en Google, debe tener una comprensión clara del concepto de SEO local, y las estrategias más efectivas para optimizar su efectividad.

¿Qué es el SEO local?


El SEO local se refiere al proceso de optimización del sitio web de una empresa para obtener resultados de búsqueda locales en un motor de búsqueda, es decir, Google, Bing, Yahoo.

Los resultados de la búsqueda local se basan en tres factores: relevancia, distancia y evidencia, que aparecen en varios lugares en Maps y Search, y se muestran a los usuarios que desean encontrar negocios y lugares de interés cerca de su propia localidad. 
 
Una consulta de búsqueda local generalmente incluye información como el nombre de la ciudad, el barrio o la calle, por ejemplo: "Restaurante London Camden".

Cómo optimizar el SEO para la búsqueda local


Refina tus listados de negocios

Bing Places for Business o Google My Business es un servicio que reúne Maps, Business Pages e información social local. Está diseñado para ayudar a las empresas a controlar lo que ven las personas cuando realizan una búsqueda de empresas locales.

Específicamente, el servicio te permite verificar y modificar tu información para atraer usuarios/clientes potenciales y te permite interactuar más fácilmente con ellos.

Es muy importante prestar atención a la optimización de su perfil de Google My Business y proporcionar a Google la mayor cantidad de información posible.
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  • Crea una descripción precisa de tu negocio
  • Elija la categoría correcta de su negocio
  • Sube algunas fotos bonitas en la resolución correcta
  • Introduce los horarios de apertura/cierre
  • Ingrese la dirección correcta
  • Introduce el número de teléfono y los distintos contactos.
  • Solicita/obtén reseñas de tus clientes
  • Actualice su perfil a menudo
¡Todos estos aspectos podrían marcar la diferencia!

Optimiza tu sitio para dispositivos móviles.


Si quieres mejorar el SEO Local, debes estar optimizado para dispositivos móviles. Un usuario que busca un servicio y producto quiere encontrar la información de inmediato. 
 
Por ejemplo, si tienes un restaurante, haz que tu número de teléfono, dirección y horario de apertura y cierre sean visibles inmediatamente.

La usabilidad móvil es, de hecho, un aspecto fundamental de las búsquedas locales. Entre los errores más comunes a evitar están:

  • carga excesivamente lenta de la página web;
  • uso de complementos incompatibles;
  • contenido demasiado grande para la pantalla;
  • texto demasiado pequeño para leer;
  • elementos seleccionables demasiado juntos.
  • Crear contenido SEO local

El contenido es la base de una buena optimización del SEO Local


Aprovecha al máximo el copywriting SEO y crea el contenido de interés, potenciando las fortalezas de tu negocio. 
 
Optimice las páginas comerciales y cree páginas de destino interesantes que contengan ciertas palabras clave que considere fundamentales para su negocio.

No solo eso, aprovecha al máximo tu blog y escribe actualizaciones de noticias o una publicación semanal relacionada con tu ciudad, como eventos y cosas que hacer cerca.
 
Construcción de enlaces locales y directorios comerciales

Una campaña de link building local bien estructurada traerá ventajas en términos de posicionamiento de búsqueda orgánica. 
 
Por lo tanto, es importante obtener enlaces a través de contenido de calidad y encontrar sitios y directorios autorizados donde pueda ubicar su negocio.

Estos son algunos ejemplos de valiosos directorios locales:


  • BingLugares
  • Gañido
  • Gritar
  • Guía de la ciudad de Foursquare
  • Índice gratuito
  • rana caliente
Conclusión

Con esta breve guía de SEO local, ha leído cómo optimizar mejor un sitio web para el posicionamiento de búsqueda orgánica local que permite a los usuarios encontrar su negocio fácilmente. 
 
La implementación de algunas de estas ideas puede mejorar significativamente la visibilidad orgánica de las empresas que operan localmente. 

Agencia Seo en Lima; Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre Estrategia SEO para E-Commerce, tal solo escribiendo a Contacto

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